Conseguir unas pestañas espectaculares


Pestañas humanas


A todo el mundo le gustan las pestañas grandes y bonitas, pues crean una mirada bella y sugerente, y en las mujeres son una particularidad especial del rostro femenino.

Sin embargo el estrés, el cansancio, los cambios hormonales, el abuso del maquillaje, una limpieza inadecuada, y la edad pasan factura y nuestras pestañas ya no son lo que eran.

Como medios naturales tenemos una limpieza diaria, masajes y cuidar de nuestra alimentación y salud con masajes y vitamina C. En nuestra dieta tampoco deben faltar los antioxidantes, como manzanas, kiwis, y cítricos; ni los ácidos grasos omega-3, que se encuentran en el pescado azul y en los frutos secos.

En todo caso tenemos una buena noticia: las pestañas son pelo y como el resto del pelo crecen, pero no a la misma velocidad, por lo que conviene ayudarlas.

Existen varios serums o sueros en el mercado, pero hay uno de reconocida eficacia que es el que recomendamos.

Es el serum Last Force de la casa NYK1, que se puede conseguir en Amazon por menos de 50 euros, que no es mal precio para lo caros que son estos productos.


Si eres constantes obtendrás un resultado visible entre 6 y 8 semanas, experimentado un increíble crecimiento. Si no lo crees, puedes ver los comentarios en Amazon de quienes lo han probado.

Es importante aplicarlo todos los días, con una aplicación constante por la mañana y por la noche, en la base de las pestañas como si fuera un delineador de ojos líquido (eyeliner), siempre con la piel limpia.

Funciona de manera diferente a otros serums porque estimula el flujo sanguíneo, mientras limpia y desbloquea los folículos.

Además es seguro para quienes usan lentillas.

En pocas semanas tendrás unas pestañas gruesas, oscuras, llenas y hasta dos veces más largas.

Compartir
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario