Como solucionar lo de "El administrador del sistema estableció directivas para impedir esta instalación"

El administrador del sistema estableció directivas para impedir esta instalación

Este antipático mensaje aparece cuando instalar un programa en Windows y el sistema operativo considera que puede ser potencialmente peligroso, por eso sólo lo deja hacer desde la cuenta del administrador, pero ¿cómo acceder a ella?

Lo primero que hay que considerar es si el programa es fiable. Si estamos seguros de que lo es, entonces procederemos a la instalación.

Para que no nos aparezca este mensaje debemos hacer lo siguiente (puede variar ligeramente la ruta o la denominación según la versión de Windows): en Inicio, ir a Panel de Control, luego dirigirse a Cuentas de usuario, y luego Desactivar el control sobre cuentas de usuario. El sistema operativo nos preguntará que si estamos seguros, aceptamos y nos dirá que los cambios no surgirán efecto hasta que no reiniciemos, por lo que reiniciaremos.

Entonces podremos instalar el programa sin problema.

Una vez instalado, es importante revertir los cambios, ya que de lo contrario el equipo estará desprotegido y un programa podrá hacer cambios no autorizados. Iremos a InicioPanel de Control, luego Cuentas de usuario, y luego haremos click en Activar el control sobre cuentas de usuario. El sistema operativo nos preguntará que si estamos seguros, aceptamos y nos saldrá que los cambios no surgirán efecto hasta que no reiniciemos, por lo que reiniciaremos.

De esta manera, habremos conseguido las dos cosas: instalar el programa y que el equipo siga protegido, pero no obstante es importante recordar que los programas que se instalen sean fiables.

Entradas relacionadas: Ciencia, tecnología y medio ambiente

También te puede interesar:

¿Desea detener la ejecución de este script?

Hd total, como desinstalarlo

El virus del falso Flash Player
Compartir
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. ¿Está buscando un prestamista de préstamos positivo para solucionar su problema financiero? Entonces le gustaría que pedro ofreciera un préstamo, pedro me ofreciera un préstamo a una tasa de 3 roi y todo el proceso se desarrolló sin problemas como esperaba, puede enviarle un correo electrónico si necesita algún tipo de préstamos email: pedroloanss@gmail.com o whatsapp: +18632310632

    ResponderEliminar