Una auténtica vergüenza


Fue la actuación de unos piquetes sindicales, grabados por unas cámaras de Libertad Digital TV en el día de ayer, de la huelga del 14-N.

Los hechos ocurren en una cervecería de la Gran Vía, en Madrid. La Policía tuvo que proteger no sólo a la dueña de la cervecería, sino también a los clientes, que se encontraban dentro, formando un cordón de seguridad. La comerciante tuvo que aguantar siete minutos de interminables insultos e imprecaciones, como "cerda", "hija de puta", "miserable", "asquerosa", "esquirola", "ojalá te quedes en paro". Entre los integrantes del piquete "informativo" se encontraba Manuel Matías Dios Álamo, un joven actor de 22 años, conocido por haber interpretado a Luis, el íntimo amigo del personaje Carlitos en la exitosa serie de televisión Cuéntame cómo pasó.


Si estos "artistas" son los que pretenden salvarnos, "haciendo amigos" y empleando la violencia (en este caso, verbal), prefiero hundirme oiga. Que no me vengan con cuentos, ni con mandangas, que en este país nos sobran a toneladas. No es demócrata el empresario que coacciona a sus trabajadores, impidiéndoles el derecho de huelga. Pero tampoco lo son los piquetes que coaccionan a los trabajadores, impidiéndoles el derecho a trabajar.

Jaime Arroyo
Compartir
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Vaya... veo que hemos coincidido en el tema a tratar (y no solo en el diseño del blog), te invito a que pases por mi blog y leas a ver que te parece...
    http://actualidadyotrascosas.blogspot.com.es/2012/11/sobre-un-piquete-informativo-en.html

    ResponderEliminar