Humor negro

Humor negro

Un hombre, tras unas pruebas médicas, sospecha que tiene una enfermedad grave, pero no se atreve a ir al médico, por lo que pide que alguien vaya por él, pero la gente rehúsa por lo personal y delicado del asunto. Al final, el único que acepta es el tonto del pueblo, que a va a al médico a por el diagnóstico.

- ¿Tengo algo raro? -pregunta el hombre.

- No, tienes lo que le pasa a todo el mundo.

- ¿Y qué es?

- Nada raro, ¡qué te mueres!

---------------

¿Cuáles son las tres razones por las que un hombre puede adelantar a una mujer subiendo las escaleras?

O es gay, la mujer tiene el culo muy grande o se está cagando.

---------------

- Mamá, mamá, ¿puedo jugar con el abuelo?

- Sí, pero luego lo vuelves a guardar en la caja.

---------------

- Mamá, mamá, el abuelo no me gusta.

- Pues apártalo y come las patatas.

---------------

Un hombre le dice a otro:

- A mí hijo le he puesto de nombre "Condón".

- ¡Pobre muchacho! ¿Cómo le has puesto ese nombre?

- De pobre nada, precisamente por eso lo he hecho. Ya verás cuando empiecen a decir "las relaciones sexuales siempre con condón".

---------------

- Mamá, mamá, ¿puedo ver la tele?

- Sí, pero no la enciendas.

---------------

El profesor de Química pregunta en clase:

- ¿Qué diferencia hay entre disolución y solución?

Y un alumno responde:

- Disolver a un político en ácido sería un ejemplo de disolución. Disolverlos a todos sería un ejemplo de solución.

---------------

En un manicomio, un loco se tira a la piscina, al ahogarse, otro loco se tira y le salva la vida. Tras el suceso, el director llama al loco para alabar su acción:

- Usted ha tenido un gesto heroico, pero lamento comunicarle que por desgracia la persona a la que ha salvado se ha ahorcado esta tarde.

- De eso nada, lo he puesto a secar.

---------------

Un hombre le dice a otro:

- Lamento decirte que mi gato ha caído por la terraza y ha matado a tu perro.

- Eso es imposible, ningún gato desde tu terraza puede acabar con mi enorme San Bernardo, ¿cómo es tu gato?

- Hidráulico.

---------------

Un hombre le dice a su mujer eufórico:

- Tengo dos noticias que darte, una buena y una mala.

-. Dime primero la buena.

- ¡Qué he dejado el alcohol!

- ¿Y la mala?

- ¡Qué no sé dónde lo he dejado!

---------------

Un hombre está en un bar frente a una copa, de repente llega un camionero y pide una copa, pensando que era la que estaba enfrente del hombre, se la bebe. Este se echa a llorar en la barra.

- ¡Por Dios no se ponga así porque le he bebido su copa, ahora le pido otra!

- ¡Es que hoy no me sale nada bien! Me arruino, me veo involucrado en un accidente de tráfico, pillo a mi mujer con otro, decido acabar con todo ¡y va usted y se bebe mi veneno!

---------------

Un amigo le dice a otro:

- Vamos a jugar a los animales dobles.

- ¿Y cómo se juega a eso?

- Hay que decir animales que son dos en uno, como por ejemplo, el gato. El gato es gato y araña.

- Bien, pues se me ocurre uno: tu hermana.

- ¿Mi hermana?

- Sí, es zorra y además cobra.

---------------

El autobús que llevaba a unos políticos en campaña electoral sufre un grave accidente en una inhóspita zona en la que sólo vivía un campesino. Las ambulancias tardan en llegar y cuando lo hacen sólo encuentran el accidentado autobús y unos montículos de tierra. El campesino sale a su paso.

- ¿Y los accidentados? -preguntan.

- Por desgracia estaban todos muertos. Les dí cristiana sepultura.

- ¿Está usted seguro de qué estaban todos muertos?

- Bueno, algunos decían que no, pero ya se sabe, los políticos mienten más que hablan.

---------------

El yerno está con la suegra en el hospital, que está muy grave, cuando de repente parece recuperar la consciencia.

- Me voy a recuperar. Creo que voy en la dirección correcta -comenta sin abrir los ojos.

El yerno dice:

- No, no esa la dirección correcta, dese la vuelta ¡hacia las luces!

---------------

Una madre dice a un hijo:

- Me ha dicho un pajarito que te drogas.

Y el hijo responde:

- La que te drogas eres tú, que hablas con los pajaritos.

---------------

Un yerno en el entierro de su suegra:

- ¡Arriba! ¡Abajo! ¡Al centro! y !Pa' dentro!

La mujer le dice indignada:

- ¿Te parece normal decir eso en el entierro de mi madre?

Contestándole:

- Mujer, en los malos momentos, hay que tomar las cosas con humor.

---------------

Una hija a una madre:

- Mamá, tengo dos noticias que darte, una buena y una mala

- Primero dime la buena.

- He superado un test.

- ¿Y la mala?

- Era de embarazo.

---------------

Una novia al novio:

- Cariño, estoy embarazada, ¿qué te gustaría que fuera?

- Una broma.

---------------

Dos madres discutiendo:

- Haga el favor de decir a su hijo que deje de imitarme.

- Juanito, deja ya de hacer el idiota.

---------------

Un amigo llama a otro:

- Hoy no puedo estar ahí contigo, perdí el tren. Mañana salgo a la misma hora.

- Pues no salgas a la misma hora, porque lo vuelves a perder.

---------------

La maestra le pregunta al alumno:

- A ver, Jaimito, dime quien era Robin Hood.

- Un personaje que vivió en la Inglaterra medieval, ensalzado por la literatura y el folklore, por su afán de justicia y porque robaba a los ricos.

- Muy bien, y ¿por qué robaba a los ricos?

- Porque a los pobres no podía quitarles nada.


Entradas relacionadas: Humor
Compartir
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario