eDarling, una web de citas para quien busca una relación estable

Chat Profil 640x480 jpg

Hay que distinguir dos tipos de webs para citas: las que ofrecen citas rápidas y las que ofrecen ayudar a la hora de buscar una relación estable. eDarling es de este último tipo.

Hay que buscar una página que ofrezca protección al cliente, posibilidad de probar los servicios. En definitiva, calidad, apariencia y atención. eDarling posee desde 2010 el sello de Confianza Online.

En eDarling el paso previo es rellenar un test de afinidad de 280 preguntas, que aunque sea tedioso de realizar, ayuda a encontrar personalidades afines. Es importante realizar el test bien, sin prisas, hay que tomarse el tiempo necesario para contestar adecuadamente, ya que se puede guardar y seguir al día siguiente. A la hora de trazar el perfil, hay que ser serio y sincero, adornando las virtudes, pero sin exagerarlas.

Los perfiles son revisados uno a uno y en el caso de encontrar información no real u ofensiva en un perfil, son borrados de inmediato. Una opción de seguridad de los usuarios de Premium Plus es el sistema de verificación de identidad, que garantizan a sus parejas que sus datos básicos son reales, al confrontarles con su DNI.

Ventajas: hay un esmerado filtrado, los perfiles están muy trabajados, chat de atención al cliente que funciona, los usuarios suelen ser educados y respetuosos. Al no ser gratis, los usuarios suelen tomarse más seriedad y respeto. Si se avisa antes de 7 días se puede cancelar la suscripción. A veces hay ofertas que puedes ver una vez que te has registrado.

Inconvenientes: la puedes probar gratuitamente, pero si no tienes una cuenta Premium no puedes ver las fotos o leer los mensajes. Si se paga con Visa o PayPal, hay renovación automática, a menos que se comunique, pero también se puede hacer con transferencia bancaria, sin necesidad de renovar nada.

Para probar es mejor darse de alta. Si convence, inscribirse. Pero para seguir probando con todas las ventajas, hacer un ingreso por transferencia solo para un mes. Sale más caro que un pack de seis meses o lo que haya, pero si no gusta, te das de baja y te olvidas, sin dolores de cabeza con bajas, papeles y mails.

Si quieres ver opiniones de usuarios de eDarling. Hay para todos los gustos (puedes consultar el blog de Pandora) gente que ha encontrado el amor, la amistad… y otra que no.
Compartir
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario