Tunecinas viajan a Siria para entregarse sexualmente a los guerreros yihadistas



Según declaraciones del ministro de Interior de Túnez, Lotfi ben Jeddou, ante diputados de la Asamblea Nacional Constituyente, este ha demostrado su preocupación porque centenares de mujeres tunecinas han viajado a Siria para servir a la “yihad al nika" o guerra santa del sexo y satisfacer así las necesidades sexuales de los combatientes islamistas o yihadistas.

Tienen relaciones sexuales con 20, 30, 100 yihadistas, afirmó Lotfi Ben Jedú, sin precisar si se refería a cifras diarias, y continuó diciendo después de esas relaciones sexuales que realizan en nombre de la “yihad al nika” (guerra santa del sexo) muchas de ellas regresan embarazadas.

La denominada “yihad al nika” permite relaciones sexuales fuera del matrimonio con múltiples personas. De acuerdo a esta fatwa o pronunciamiento legal del islam, las mujeres estarían haciendo sacrificios para ayudar sexualmente a los rebeldes más radicales.

Según sostiene el investigador en Oriente Medio e Islam, Raymond Ibrahim, las mujeres que responden a esta fatwa (pronunciamiento legal en el Islam, emitido por un especialista en ley religiosa) sacrifican su castidad y dignidad en aras de ayudar a los yihadistas por un fin superior, que es el de establecer un régimen integrista islámico.

La mayor parte de los musulmanes del mundo no apoyan, ni están de acuerdo con esta fatwa.

Compartir
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario