Miguel Ángel Rodríguez arremete contra los funcionarios en el programa El Cascabel de 13TV


Miguel Ángel Rodríguez, ex portavoz del anterior gobierno de Aznar, ha causado una gran polémica con sus declaraciones sobre los funcionarios en el programa El Cascabel de la cadena de televisión 13TV, en el programa de 30 de septiembre de 2013:

Voy a decir una cosa que a los empleados públicos les va a entrar calor: hay que bajarles un 30% el sueldo, no congelarlo. Hay que echar al 30% de los empleados públicos. El 30% de los empleados públicos cada día no van a trabajar, sobran. No van a trabajar, sobran.

El resto de integrantes del debate en El Cascabel quedaron perplejos, Jaime González (ABC), Isabel Durán (13TV), la abogada Montse Suárez, Mari Pau Dominguez y Ricardo Martín.

Isabel Durán alegó:

Han echado a 350.000 empleados públicos, ¿eh?

Preguntado si tenía datos científicos que demostraran lo que sostenía, Miguel Ángel Rodríguez dijo:

No, eso lo digo yo, porque cuando me montaron una huelga general, me dijeron que el 30% de los empleados públicos cada día no van a trabajar, porque tienen ahí sueldos, no sé qué, están malos o tal... Sobra el 30% de los empleados públicos. Ahora les congelan el sueldo y se quejan. Hay que bajar el 30% el sueldo a los empleados públicos. Lo siento en el alma. Porque los de la privada, ya nos lo hemos bajado.

Sus declaraciones provocaron todo tipo de reacciones, desde calificarle como indocumentado. hasta aplaudirle, decir que les había decepcionado, y muchas opiniones de personas que vieron el programa expresaban que su conducta era algo violenta y presentaba evidentes signos de ebriedad. En mayo de 2013, declaró ante el juez por un delito contra la seguridad vial, después de provocar un accidente y cuadruplicar, según la policía, la tasa de alcoholemia.

Eso sí, de los más 300.000 políticos que sobran y de sus rendimientos laborales, no mencionó nada.




Por otra parte, las reacciones en Twitter no se han hecho esperar:


Compartir
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario