¿No se pueden parar los abusos de la banca a los consumidores? El Banco Santander cobra una comisión de 10 euros por un ingreso nominativo


Estaba ya en la boca de todo el mundo, antes de que apareciera este vídeo que se ha hecho viral. Desde en tiempo a esta parte, los bancos y cajas de ahorro cobraban una comisión por un ingreso en cuenta, cuando figure el ordenante, una media de 3 euros.

Los españoles tuvimos que rescatarlos con nuestros impuestos. No lo hicimos con el que tenía una zapatería, un bar o un negocio de hacer puñetas a encargo. Todos pensamos que al menos se mantendrían los puestos de trabajo, ya que los trabajadores no tenían la culpa. ¡Quia! Muchos de ellos iban a la calle inexorablemente y encima con la complacencia de mucha gente, pensando que ser trabajador de banca es igual que banquero. A los que no les cambió la vida con la crisis fue a los banqueros, lo mismo que a los políticos.

Ya es abusivo cobrar 3 euros por un ingreso que encima beneficia a la entidad bancaria, ¡así que 10 euros!... pongan Vds. el texto queridos lectores.


Entradas relacionadas: Economía y empleo
Compartir
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario