A Basagoiti le parece poco responsable que el lendakahari en funciones abone la paga extra a los funcionarios


Según informa el diario ABC, el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, cree muy poco responsable que el lendakari en funciones, Patxi López, haya decidido abonar la paga extraordinaria de Navidad a los funcionarios y deje atado, de esta forma, al próximo Gobierno del PNV, en una entrevista concedida a Onda Vasca.

También afirmó que esto se acaba pagando en las urnas, y puede que el PP haya sacado menos votos de los esperados por haber apoyado a un lendakari como López, que hace este tipo de cosas, ha añadido.

Pues se equivoca usted, Sr. Basagoiti, si el PP ha sacado menos votos de los esperados no ha sido por apoyar un gobierno constitucionalista, sino precisamente por lo contrario, por no mantener una línea firme y dedidida, y lo mismo se puede decir, en este sentido, del PSOE.

Lo que es poco responsable, es que mientras se refuerza la casta política, se priva de una paga a los funcionarios, ayudando con esta medida a ahogar todavía más al comercio, que ya bastante ahogado está con las subidas de impuestos.

Y no cabe paralelismo alguno con la actuación irresponsable del gobierno en funciones de Zapatero porque mientras este dilapidó el dinero en subvenciones "guays" (entre otras lindezas) hundiendo todavía más la maltrecha economía española, esta medida, por el contrario, será beneficiosa para la economía española, según afirman economistas expertos.

La austeridad se predica con el ejemplo, Sr. Basagoiti. Estamos muy cansados de los farsantes de la Casta.

Aunque también he de decir que defender la libertad en la bendita tierra vascongada, como Vd. lo hace, tiene un gran mérito, que sin ninguna duda reconozco. Pero en esto no ha acertado.

Jaime Arroyo

Compartir
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario