El wikipartido

El mundo cambia y algunos no se quieren dar cuenta. En la red de redes está surgiendo un nuevo partido, no hecho por los lobbies y para los lobbies, sino construído desde sus cimientos por los internautas: el Wikipartido.

Sus propuestas nos llaman poderosamente la atención. No por ser descabelladas, sino todo lo contrario, por ser bastante sensatas y lógicas. Comento algunas y ya de paso doy mi punto de vista.

Expulsión de inmigrantes con antecedentes penales: completamente de acuerdo. Quien quiera venir a España a trabajar y a vivir honradamente, bienvenido sea. Los españoles hemos sido y todavía somos emigrantes (sí somos, aunque a alguien le extrañe) y creo que todos los seres humanos tenemos el derecho a vivir en paz, en libertad y donde nos plazca. Pero si alguien viene a delinquir que se le expulse a puntapies.

Suprimir ayudas a los cineastas: podía hasta ser objeto de debate si no fuera un flagrante grupo mediático y de presión. No hay que volver a decir que el cine español, salvo honrosas excepciones, es un cine politizadísimo y de una calidad pésima.

Cancelar las relaciones con los paraísos fiscales: ¿Y a qué estamos esperando?

Reimplantación de la Cadena Perpetua como máxima condena en caso de delitos de sangre totalmente demostrados y también ante delitos del tipo terroristas que atenten contra la seguridad de los ciudadanos: a los ciudadanos ya les duele la boca de pedir esto.

Y esto sólo es el comienzo. Yo creo que este partido promete.


Jaime Arroyo
Compartir
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Buenas, solo quiero añadir, que WikiPartido es un partido con libre ideología y que las propuestas, como las mencionadas las hacen los propios usuarios de la wiki. Cualquier usuario puede realizar propuestas de ley, colaborar para mejorarlas e incluso debatir sobre ellas. En WikiPartido la política la hacen los ciudadanos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Alberto, muchas gracias por la información. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Alberto, muchas gracias por tu interés y la información. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Soy Jaime, perdón por la duplicidad del comentario. No sé poque me ha salido una vez como Jaime Arroyo y otro como DURI, del que formo parte.

    ResponderEliminar