Sus propuestas nos llaman poderosamente la atención. No por ser descabelladas, sino todo lo contrario, por ser bastante sensatas y lógicas. Comento algunas y ya de paso doy mi punto de vista.
Expulsión de inmigrantes con antecedentes penales: completamente de acuerdo. Quien quiera venir a España a trabajar y a vivir honradamente, bienvenido sea. Los españoles hemos sido y todavía somos emigrantes (sí somos, aunque a alguien le extrañe) y creo que todos los seres humanos tenemos el derecho a vivir en paz, en libertad y donde nos plazca. Pero si alguien viene a delinquir que se le expulse a puntapies.
Suprimir ayudas a los cineastas: podía hasta ser objeto de debate si no fuera un flagrante grupo mediático y de presión. No hay que volver a decir que el cine español, salvo honrosas excepciones, es un cine politizadísimo y de una calidad pésima.
Cancelar las relaciones con los paraísos fiscales: ¿Y a qué estamos esperando?
Reimplantación de la Cadena Perpetua como máxima condena en caso de delitos de sangre totalmente demostrados y también ante delitos del tipo terroristas que atenten contra la seguridad de los ciudadanos: a los ciudadanos ya les duele la boca de pedir esto.
Y esto sólo es el comienzo. Yo creo que este partido promete.
Jaime Arroyo
Buenas, solo quiero añadir, que WikiPartido es un partido con libre ideología y que las propuestas, como las mencionadas las hacen los propios usuarios de la wiki. Cualquier usuario puede realizar propuestas de ley, colaborar para mejorarlas e incluso debatir sobre ellas. En WikiPartido la política la hacen los ciudadanos. Un saludo.
ResponderEliminarAlberto, muchas gracias por la información. Un saludo.
ResponderEliminarAlberto, muchas gracias por tu interés y la información. Un saludo.
ResponderEliminarSoy Jaime, perdón por la duplicidad del comentario. No sé poque me ha salido una vez como Jaime Arroyo y otro como DURI, del que formo parte.
ResponderEliminar