Fotos de los violadores liberados por la anulación de la doctrina Parot


Según indican ciertos especialistas, muchos de los violadores no se rehabilitan jamás, por lo que podrían volver a reincidir. Tras la liberación en España de varios violadores y asesinos múltiples por la anulación de la doctrina Parot, existe alarma social, por otra parte fundamentada dado su amplio historial delictivo y reincidente. Al ser jurídicamente hombres libres, la Policía no puede hacer ningún seguimiento sobre ellos y su vida, por lo que, si los ciudadanos estiman su seguridad y la de sus semejantes, lamentablemente deben ser ellos los que estén alerta.

Fotografías antes de salir de la cárcel de Valentín Tejero (izquierda) y el violador del ascensor (derecha). Fuente: El Mundo


Fotografía de Pedro Luis Gallego, "El Violador del Ascensor". Fuente: A través del espejo de Alicia. Al parecer proceder de un DNI caducado


Valentín Tejero a la salida de la cárcel. Fuente: El Norte de Castilla


Foto de perfil de García Ribado ("El violador del portal"). Fuente: Republica.com. En el momento de su detención.


Foto de Miquel Ricart. Asesino de las niñas de Alcasser. Fuente: lasprovincias.es. Durante su proceso judicial, por lo tiene varios años.


Foto actual de Miquel Ricart a la salida de prisión. Fuente: El Mundo

Valentín Tejero violó y asesinó a la niña Olga Sangrador de 11 años de edad. Su familia no quiere saber nada de él. El Alcalde de Valladollid asegura que ni él, ni el violador del ascensor están empadronados en esta ciudad. Algunas fuentes le sitúan en Madrid.

Pedro Luis Gallego, más conocido como "El violador del ascensor" violó a 18 jóvenes y asesinó a 2. Ha estado en Valladolid con su familia, pero parece ser que la intensa presión ciudadana ha conseguido que ya no esté en la capital del Pisuerga. Algunas fuentes aseguran haberle visto en Salamanca o en Zamora. Tribuna de Salamanca asegura haber dado con su paradero y domicilio en Valladolid.

García Ribado, conocido como "El violador del portal", violó a 74 mujeres en Madrid, la mayor parte de ellas menores. Ha existido un rumor, al parecer sin mucho fundamento, de que se había trasladado a vivir a Ciudad Real.

Miquel Ricart, conocido por el brutal asesinato de las niñas de Alcasser, podría haberse trasladado a Jaén.

Sin caer en el miedo o la psicosis, los ciudadanos deben estar alerta y, sobre todo, aprender como evitar una violación.

Compartir
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. La Guardia Civil ha detenido en el término municipal de Trijueque (Guadalajara) a P.G.R., de 45 años, conocido como el violador del portal, como presunto autor de varios delitos de abusos sexuales. 10 de octubre de 2014. ¿Quien es el responsable de que este animal vuelva a hacer de las suyas? Si mi perro muerde a alguien se le sacrifica. Porque a este tipo de animal ¿no? Pensadlo.

    ResponderEliminar