El insólito caso de la galería fotográfica del ladrón de un teléfono móvil


Me emborraché, me quité la ropa y la dejé en medio de una playa de Ibiza sin vigilancia y me fui a bañar (totalmente pedo) y cuando me dí cuenta que el tipo que estaba al lado de donde dejé los pantalones no estaba muerto (pensé que estaba muerto y por tanto no había ningún peligro para mi adorado iPhone sino que estaba acechando, corrí a pedir ayuda a la recepcionista de guardia del hotel que se negó a a salir corriendo detrás del ladrón en lugar mío. 

Así empieza una rocambolesca historia que continúa alrededor del mundo, en este caso, a través de Internet.

Un turista alemán sufre un robo de un teléfono móvil iPhone en una playa de Ibiza. Hasta aquí nada del otro mundo. Lo que lo hace distinto es que el dueño tenía activada de descarga de fotos a través del Dropbox del teléfono del legítimo dueño.

La venganza se sirve en plato frío, por lo que el dueño decidió abrir una web basada en las fotografías que iba haciendo el ladrón con el teléfono móvil iPhone, que tituló La vida de un desconocido que me robó mi teléfono.


La localización geográfica del ladrón fue identificada por la torre que aparece al fondo.


Se trata del edificio Burj Khalifa y es el rascacielos más alto del mundo, que se halla en Dubai, capital de Emiratos Árabes Unidos.

Se hizo numerosas fotos, algunas con sus amigos.


Pero lo más sorprendente del caso es que llegó a conocer el nombre del ladrón, porque registró el perfil en facebook, Hafid, porque el dueño del teléfono móvil registró el perfil en Facebook y el ladrón le insultó a través de él.


Y no acaba la cosa aquí. Hafid empleó la cuenta de Skype del dueño del teléfono para contactar por Skype a sus amigas para darse a conocer. La conversación fue grabada por una sus interlocutoras y también puede verse en el blog que abrió el dueño del móvil.

Artículos relacionados: mundo curioso

Compartir
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario