Rollos de mejillones y atún

Este plato no tiene dificultad ninguna y su contenido calórico es bastante reducido, por lo que es ideal cuando se tiene poco tiempo para realizar la comida o la cena y no se quiere coger peso en exceso.

Necesitaremos una lata de mejillones en escabeche, lechuga, cebolleta, una lata de atun en aceite, unas tortillas de trigo y tomate frito.


En primer lugar escurriremos las latas de atún y de mejillones. Luego lavaremos la lechuga y la cortaremos en trozos pequeños (lo ideal es hacerlo con unas tijeras de cocina). También cortaremos la cebolleta en trozos pequeños.

Mezclamos todos los ingredientes en un plato, añadimos el contenido de las dos latas y echamos un chorro de tomate frito, mezclando bien todos los ingredientes.


A continuación, calentamos las tortitas de trigo en el microondas, siguiendo las instrucciones que vengan en el paquete. Como indicación podemos decir que cada tortita de trigo requiere unos 20 segundos a plena potencia, pero esto sólo es una aproximación.


Una vez que están calientes, con una cuchara añadimos el contenido de la mezcla y cerramos la tortita. La tortita se cierra doblándola por la mitad de manera tubular y cerrando uno de los extremos, para que al morder no se salga la mezcla por el otro lado.

¡Buen provecho!
Compartir
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario